GOLDEN SQUARE PRESENTA: ¿ Por qué comprar un carísimo piso de obra nueva si puedes disfrutar de esta casa?
Imagínate disfrutando con tu familia y amigos de una estupenda barbacoa en tu propia casa. Piensa en poder dormir en un entorno sin ruidos, disfruta de la comodidad de amplios espacios donde vivir con calidad.
Esta casa adosada de 1993 y sin Comunidad de Vecinos, se encuentra muy bien comunicada, a poca distancia de la Ronda de Dalt.
1 plaza de parking INCLUIDA en el precio y otra plaza de parking OPCIONAL. Las 2 plazas están situadas en el mismo parking de la finca.
En sus más de 200 m2 encontrarás un magnifico salón- comedor de 40 m2 con salida al patio de 16 m2 donde se ubica la barbacoa una cocina office de 12 m2.
Todas las habitaciones son dobles, siendo la más pequeña de 9 m2 y la principal de 15 m2. Disponen de armarios empotrados.
La planta buhardilla dispone de techos altos y salida a la terraza con vistas al Tibidabo. Para mi es el lugar ideal para hacer la habitación principal de la casa.
Y por último, no olvidemos la espectacular sala de juegos donde podrás montar tu gimnasio, bodega, etc.
Calle muy tranquila muy cerca el Hospital San Rafael y el Hospital Valle-Hebrón y en la misma calle está el Metro L5 El Coll-La Teixonera. Cerca también la L3 Vall Hebrón. También hay líneas de bus: 19, H4, H2, 27, V17 y 119.
Venga y pida información, les atenderemos encantados.
Características
Información adicional
Chalet adosado
4 plantas
248 m² construidos, 215 m² útiles
4 habitaciones
3 baños
Parcela de 75 m²
Terraza
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Orientación oeste
Construido en 1993
Calefacción individual: Gas natural
Certificado energético :
Consumo: D
90kW h m2 / año
Emisiones: D
18kg CO2 m2 / año
Plano
Localización
Carrer de Fastenrath, Barcelona, España