GOLDEN SQUARE PRESENTA: Cuando piensas en una vivienda luminosa y con buenas vistas tal vez imagines un sexto, un séptimo piso de altura, exterior, con la orientación que deseas y con vistas más o menos despejadas. Te ofrecemos mucho más que eso. Esta vivienda situada junto a la Monumental de Barcelona te ofrece algo diferente, especial. Estás ante un hogar prácticamente único y exclusivo en la ciudad con vistas panorámicas a Barcelona y al mar, de un extremo al otro. Te podemos asegurar que vas a disfrutar del sol y del hipnotizante paisaje.
Situado en la planta 14 de una finca de 1968, con tres ascensores y servicio de conserjería. Ofrece 114m2 construidos sin elementos comunes, contando con la superficie de terraza y galería. Metros cuadrados construidos interiores 106,60. Metros cuadrados útiles 90,69m2. Distribución moderna y práctica. Zona de día compuesta de amplio salón comedor exterior de 30m2 y con salida a balcón de 5,10m2 orientado a mar y con espacio para mesa y sillas. Cocina office con salida a práctico lavadero de 5,20m2.
Zona de noche compuesta de cuatro habitaciones –dos dobles, una de ellas con salida a balcón, y dos individuales- todas ellas exteriores, luminosas y con vistas. Dos baños, uno con plato de ducha y otro con bañera.
Las últimas actualizaciones en la vivienda datan de 2012. Suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio en buen estado e interior de madera. Calefacción por radiadores (Gas Natural) y split de aire acondicionado en el salón.
La finca tiene 18 pisos de altura, con dos pisos por planta. Ofrece plazas de parking en alquiler.
IBI (trimestral): 187,72€
Gastos de comunidad (trimestral): 303,28€
Características
Información adicional
114 m2 construidos
91 útiles m2
4 dormitorios
2 baños
Balcón
Segunda mano/Buen estado
Año de construcción: 1968
Sur, Este
Certificación energética
Consumo: (200 kWh/m2 año)
Emisiones: (42 C02/m2 año)
Plano
Localización
Gran Vía de las Cortes Catalanas, 751, Barcelona, España