GOLDEN SQUARE PRESENTA: piso singular en venta en una de las calles más emblemáticas de Barcelona, la calle Petritxol. Situado en la planta principal de una finca catalogada y rehabilitada, al lado de Les Rambles, del Gran Teatre del Liceu, de la Catedral y a 15 minutos de la playa de la Barceloneta. En el centro del Barri Gòtic, una amplia zona peatonal, sin coches, con todos los equipamientos y servicios necesarios: transportes públicos, metro, bus, centros escolares, centros de salud y comercios.
El piso tiene una superficie de 130m2 y una altura de 4,20 m. que permite altillos de 2,10 m, que amplían a 177 m2 la superficie útil total de la vivienda. Único por la singularidad de su estructura y distribución, el piso permite múltiples adaptaciones. Actualmente consta de 5 habitaciones (2 dobles y 3 individuales), 2 amplios salones, 1 aseo, 1 baño completo, cocina con zona de lavadero, varias salas polivalentes y trasteros, tres patios interiores y dos balcones a la calle. En buen estado de conservación, para entrar a vivir.
Precioso suelo con parquet antiguo restaurado, puertas correderas y otros elementos arquitectónicos que datan del siglo XVIII y XIX.
Terraza comunitaria con magníficas vistas a toda la ciudad y a los tejados del casco antiguo. Se encuentra en un edificio de cuatro plantas, tres vecinos por planta. La calle Petritxol nace en la Plaza del Pi y finaliza en calle Portaferrissa. Recorrer esta calle es espectacular, con galerias de arte y se halla presente el mundo de la cultura, una calle con un encanto especial.
No deje de verlo!
Características
Información adicional
177 m2 construidos
130 útiles m2
5 dormitorios
2 baños
Terraza
Balcón
Segunda mano/Buen estado
Trastero
Año de construcción: 1856
Certificación energética
Consumo: G (441 kWh/m2 año)
Emisiones: G (92 C02/m2 año)
Plano
Localización
Carrer de Petritxol, Barcelona, España