GOLDEN SQUARE PRESENTA: La Ronda Sant Pere fue a finales del siglo XX una zona comercial de moda muy activa con grandes casas de mayoristas textiles que vendían sus mercancías en los pisos del Eixample. A medida que las grandes cadenas se implantaron, los comerciantes textiles abandonaron estos preciosos pisos y con el tiempo muchos de ellos se segregaron en viviendas más pequeñas.
El piso que os mostramos es fruto de una de estas segregaciones, tiene 96 m2 útiles, conserva la galería con ventanas de madera y las persianas enrollables tan características del Eixample y que le dan mucho encanto. Está orientado al interior del patio de manzana lo que le permite disfrutar de un espléndido sol por la mañana.
Tiene tres dormitorios, uno doble y dos individuales. La habitación principal da a la galería que hace las veces de vestidor, una habitación individual ventila al patio interior de la propia finca y la otra no tiene ventilación propia.
El salón comedor da a la otra parte de la galería y a la cocina. La vivienda tiene además un baño completo.
El piso tiene aire acondicionado, calefacción por gas y la finca tiene ascensor y una preciosa terraza comunitaria con excelentes vistas de la ciudad.
Originalmente la vivienda tenía vigas de madera y volta catalana que podrían recuperarse si uno se anima a reformarla.
Por el contrario, si se quiere un piso cómodo, céntrico y tranquilo este reúne sin dudarlo de todos estos atributos.
Características
Información adicional
97 m2 construidos
96 útiles m2
3 dormitorios
1 baño
Segunda mano/Buen estado
Año de construcción: 1900
Sur
Certificación energética
Consumo: E (145 kWh/m2 año)
Emisiones: E (28 C02/m2 año)
Plano
Localización
Ronda de Sant Pere, Barcelona, España